Asociación Equitación Positiva

Normas de funcionamiento

1377496_613263938731308_2037330347_nLas normas fundamentales son:

Es necesario aportar la fotocopia del DNI del usuario en caso de ser mayor de edad, o autorización del padre, madre o tutor legal si fuera menor.

Es obligatorio presentar TODA la documentación requerida en el programa terapéutico en el momento de la matriculación y antes de comenzar dicho programa.

Es conveniente la vinculación de padres y/u otros profesionales que trabajen regularmente con el usuario para lograr un mayor aprovechamiento.

Las sesiones podrán ser de 30 ó 50 minutos (dependiendo del tipo de tratamiento que se reciba).

Los terapeutas tendrán plena libertad para suspender o modificar la estructura de la sesión si observan comportamientos irregulares por parte de los usuarios, los caballos o si las condiciones ambientales y/o meteorológicas no fueran adecuadas.

Los terapeutas entregarán informes trimestrales a los padres o tutores, siempre y cuando se hayan realizado un mínimo de 12 sesiones en el trimestre.

Es conveniente acudir con ropa adecuada para montar y así evitar rozaduras u otro tipo de daño. Es obligatorio el uso del casco que sera propiedad del usuario.

Es obligatorio avisar con anterioridad si no se va a acudir a una sesión, una falta sin previo aviso se considerará falta leve. Acumular cuatro faltas leves a lo largo del trimestre supondra la expulsión y la ocupación de la plaza por una persona de las que se encuentre en lista de espera.

Los padres o tutores legales tendrán que rellenar los reportes (documentos de evaluación e información periódica) si los terapeutas lo demandaren.

Se entregara toda la documentación requerida en la Sesión de Evaluación Inicial junto con el resguardo de haber abonado la misma (50,00 €) en la cuenta  de Cajastur número 2048 0114 12 3400031988

Documentación:

Documento de inscripción

Certificado médico 

A %d blogueros les gusta esto: